El “gato relator” que grita los goles del Mundial y causa sensación en redes sociales

El video se ha hecho viral en Twitter, Facebook y Youtube

descripción de la imagen
Foto Por Captura de pantalla

Por elsalvador.com

2018-07-05 9:52:10

En plena fiebre mundialista, “Mono” causa sensación en redes sociales, y aunque no predice la final del torneo como el recordado pulpo Paul en Mundial Alemania 2010, ha alcanzado fama al imitar a su amo cada vez que celebra un “gol”.

Un fanático colombiano grabó a su gato gritando gol y el video se ha hecho viral en Facebook, Twitter y Youtube donde ya tiene miles de reproducciones y sigue sumando.

Vestido con la camiseta del combinado cafetalero, relata el gol ante Senegal que les permitió a los colombianos clasificar a los Octavos de Final el pasado 28 de junio en el Samara Arena.

En el clip de 22 segundos, se ve al felino “gritar gol”, al menos cuatro veces. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y pese a que el equipo sudamericano quedó fuera del Mundial al ser eliminado en un contundente 3 – 4 por la vía penal, “Mono” sigue dando de que hablar entre los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO: Aficionados japoneses reciben admiración por lo que hicieron después del encuentro Colombia-Japón

Antes de salir del estadio Mordovia Aren, de la ciudad rusa Saransk, en el que vivieron el gane de su selección, los japoneses optaron por limpiar.