Santa Ana 19oC   94% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Styven Vásquez

"Quería salir de ese lugar", dijo Styven Vásquez tras su lesión

El delantero de Luis Ángel Firpo y la Selecta, Styven Vásquez reaccionó con tristeza a su lesión en el pie izquierdo que lo dejó sin fecha FIFA

Avatar del autor

Por Josué Navarrete | X: @JNavarrete_EDH
Publicado el 16 de marzo de 2025


Si bien es cierto, Luis Ángel Firpo ganó con solvencia al Platense, perdió a su referencia en el ataque, el delantero nacional Styven Vásquez, quien según sus palabras, sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo que no jugará ante Houston Dynamo y Pachuca.

El delantero sufrió un contacto en los primeros 15 minutos del partido ante los viroleños, por parte de Diego Valladares, quien se llevó el cartón amarillo, salió por sus propios medios hacia una clínica donde le realizaron una radiografía que le dio ese diagnóstico.

El toro Firpo no pierde el paso de líder del Clausura 2025

"El torneo pasado también fue bastante difícil por las lesiones y ahora iniciando el partido lastimosamente sufrí una de ellas", afirmó en la improvisada conferencia de prensa realizada en la mitad de la cancha del estadio Sergio Torres Rivera de la ciudad usuluteca.

El pampero, a pesar del dolor y frustración de su diagnóstico, no le negaba tomarse una fotografía con nadie e incluso firmó varias camisas y banderines posterior al partido, donde afirmó que ahora queda "levantar cabeza, Dios sabe cómo lleva las cosas y espero recuperarme lo más pronto posible".

Al recibir el diagnóstico que detectó una fisura que tendrá que ser ratificada por el médico de la Selecta, Luis Rodríguez, cuando Vásquez llegue este domingo a la concentración de la Azul y Blanco, Vásquez fue claro en decir que "no me sentí para nada bien, solamente vi el resultado y quería salir de ese lugar".

"Bastante mal psicológicamente, no sé qué pensar o qué hacer, pero queda encomendarme a Dios", agregó.

Finalmente, dejó palabras de apoyo para sus compañeros de la Selecta. "Mis mejores vibras, sabemos el buen trabajo que ha realizado el profesor, mis compañeros se han acoplado lo más pronto posible al trabajo y sé que en esta fecha FIFA nos irá bien", dijo.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?