Santa Ana 19oC   94% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

¿Cuándo juega la Playera su "clásico" de Concacaf?

La Selecta conoce contra quien debuta en los I Juegos C.A. y del Caribe Mar y Playa, en Colombia. Jugará por una medalla de oro

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 05 de noviembre de 2022


No hay secretos. La Selecta de Playa conoce ya no solo a sus rivales de los próximos I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa de Santa Marta, Colombia, sino también contra quién debuta y cómo va su calendario de partidos.

La justa, que se disputará del 20 al 26 de noviembre, inicia para la Azul y Blanco el domingo 20 de noviembre, ante Trinidad y Tobago, a las 2:00 de la tarde (de ESA).

LEA MÁS: Beach Soccer premia a El Salvador: mejor evento del año

Esta será la primera jornada. Luego, los rivales siguientes serán Bahamas (21), Venezuela (22), los anfitriones (24) y México (25). Con esto, los salvadoreños tendrán un día de descanso, pero al final de la primera fase enfrentarán a los dos rivales más complicados.

El seleccionado salvadoreño, durante la oración previa a un entrenamiento, en la Costa del Sol. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Contra los aztecas, será un clásico de la modalidad. Por lo que pinta para ser el partido más duro de la Selecta. El equipo salvadoreño llega a estos Juegos como uno de los candidatos a pelear por la medalla de oro.

Será el sábado 26, el último día de actividades, la jornada para todas las finales. Se disputarán los partidos desde el séptimo puesto, hasta los de las medallas: tercero y cuarto lugar; y primero y segundo puesto.

LEA MÁS: Selecta de Playa sigue afinando sus piezas para los Juegos C.A. y Caribe

“En cuanto a las finales de la competencia, el formato reglamenta que las selecciones que logren el primero y segundo lugar (según puntuación) jugarán por la medalla de oro y plata”, informaron.

En estos días, el DT Rudis Gallo dará a conocer la nómina final.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?