Jairo Henríquez: "No hay partido fácil"
El volante de la Selecta espera un buen torneo de Copa Oro y poder crecer como equipo nacional
Para la Selecta, jugar la Copa Oro tendrá muchos retos. Mejorar, crecer y sacar un buen resultado. Todo para tener un mejor equipo en el torneo y de cara también a las eliminatorias al Mundial. El volante de la Azul, Jairo Henríquez, así lo cree.
"El torneo va a servir para reforzar lo que hemos venido haciendo, para seguir creyendo en el proyecto del profe, también para mejorar va a ser una prueba muy importante un grupo fuerte, así que vamos a tratar de avanzar, para que eso genere anímicamente un plus hacia nosotros y hacia la gente", dijo.
LEA MÁS: La Selecta comenzó los trabajos en California
"Tenemos ese compromiso de poder avanzar, de poder seguir creyendo, de poder seguir dando resultados buenos, y sobre todo motivar a la gente a que crea, a que esté con nosotros", añadió.
"Al final, tenemos que crecer como selección, porque si no lo hacemos todos juntos va a ser bien difícil", sostuvo.
Henríquez considero que es la idea es "poder seguir en la fase y que al final generemos esa confianza en la gente que todos esperan"
LEA MÁS: "Bolillo" Gómez: "No me puedo arrodillar a decirles que vengan"
"No hay partido fácil. Lo hemos hablado desde que vino 'el Bolillo' (DT), no vamos a tener ningún partido que sea fácil para nosotros, todos los partidos que tengamos de aquí en adelante van a ser finales", aseguró.
Y fue claro: "Si queremos lograr el objetivo de ir a un Mundial, y trascender en Copa Oro, es así. Tenemos que ver cada partido con complicaciones, con mucha exigencia, dinámica, y nosotros trabajar en eso, implementar lo que el profe quiere en cada partido y al final sacar un buen resultado".

CONTENIDO DE ARCHIVO: