Santa Ana 19oC   94% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Rogelio Rauda - Selecta Playera El Salvador

"Evaluamos a los rivales dos a tres veces", Rudis Gallo, DT de la Selecta Playera

La Selecta Playera termina la fase de grupos este miércoles ante Costa Rica, pero en la interna de la Azul y Blanco destacan lo hecho en los primeros juegos

Avatar del autor

Por Josué Navarrete
Publicado el 10 de mayo de 2023


La Selecta Playera ya está en los cuartos de final del Premundial Concacaf de fútbol playa en Nassau, Bahamas, pero debe terminar la fase de grupos este miércoles ante Costa Rica. Ganar significa esquivarse a Estados Unidos en los cuartos de final, de allí la importancia de superar a los centroamericanos.

Uno de los jugadores que ha tenido buenas participaciones en lo que va del torneo y desde su reciente debut en la selección, como es Rogelio Rauda, afirmó que el jugar con la Playera es algo de orgullo personal y que solo quiere dar lo mejor en los minutos que tiene.

La Selecta Playera pasó a cuartos de final con goleada a Guadalupe

"Es una maravilla poder representar al país, entregar todo en cada partido y darle una alegría al pueblo salvadoreño. Hemos venido con un propósito, queremos llevarnos el boleto a casa y poder tener una alegría juntos con el pueblo salvadoreño", afirmó.

Por su parte, el técnico del combinado nacional, Rudis González Gallo comentó que van paso a paso en el torneo. "Agradecerle a Dios por la oportunidad de celebrar y hacer lo que nos gusta, vamos paso a paso, hemos ganado los dos partidos, vamos a cerrar contra Costa Rica en un juego difícil, tenemos que jugar para ganar y eso es lo que tratamos de hacer en esta eliminatoria", dijo.

Jason Urbina Selecta Playera El Salvador
Jason Urbina de la Selecta Playera hace una chilena durante el partido ante Guadalupe, por la fecha 2 del Premundial Concacaf en el Malcolm Park de Nassau, Bahamas. Foto: Cortesía La Selecta | FESFUT

Además, el entrenador afirmó que desde este miércoles, la competencia entra en otra dinámica. "Estamos conscientes que los juegos serán más difíciles, hemos estado analizando lo que viene a futuro. Evaluamos a los rivales dos a tres veces, como cuerpo técnico estamos comprometidos con nuestro país, queremos hacer una buena presentación y buscar un boleto a la Copa del Mundo", indicó.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?