Con sorpresas: así es la primera convocatoria del año en la Selecta

Con un total de 27 jugadores, el combinado nacional entrenará desde el próximo lunes

Fernando Guerra, preparador físico, lidera al grupo en el entreno en la Fesfut. Foto EDH/ Josué Parada

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Ene 26, 2019- 08:15

El plan de trabajo de Carlos De los Cobos, técnico de la Selección Nacional mayor, se reactiva el próximo lunes con un primer microciclo para preparar al grupo con miras al partido oficial de la Liga de Naciones de Concacaf ante Jamaica y el amistoso contra Perú, los días 23 y 26 de marzo, respectivamente.

Lea además

La FIFA pronostica como año ‘de ensueño’ el 2019 para la Selecta

Según la publicación en el sitio oficial, "El Salvador arranca ilusionado" el año recién comenzado de la mano del seleccionador Carlos De los Cobos

El entrenador mexicano incluyó en su lista a 27 jugadores, donde siguen dominando Alianza y Santa Tecla, con cinco jugadores convocados por cada equipo. Del equipo paquidermo destaca la inclusión del volante Marvin Monterroza y el delantero José Ángel Peña. Jonathan Jiménez, Narciso Orellana y Óscar Cerén ya habían estado en otros llamados.

Por los tecleños se ha incluido a Wilma Torres, que no había estado. Además se da el regreso de Juan Barahona, ausente por lesión. Bryan Paz, atacante de Águila, vuelve al equipo nacional, tras su buen inicio de torneo al anotar dos goles. También están Oswaldo González y Kevin Menjívar, que provienen de Turín, de Tercera División.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano