Santa Ana 34oC   30% H San Salvador 29oC   48% H San Miguel 29oC   48% H Surf City 29oC   48% H
  mapa
EDH

Clima El Salvador Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Chelo Arévalo debutó con triunfo en Roland Garros

Junto a Mate Pavic, de Croacia, se metieron ya a segunda ronda del segundo Grand Slam de la temporada de tenis

Avatar del autor

Por César Najarro / X: @cjnajarro
Publicado el 31 de mayo de 2024


El sonsonateco Marcelo Arévalo y su compañero, el croata Mate Pavic, debutaron con triunfo en el torneo de tenis de Roland Garros, en las canchas de tierra batida parisina, el segundo Grand Slam de la temporada de tenis.

En uno de los cuatro torneos más importantes del deporte blanco, y que el salvadoreño ganara hace dos años junto con el neerlandés Jean Julien Roger, Arévalo y Pavic hicieron buenos los pronósticos y vencieron por doble 6-2 al argentino Mariano Navone y al español Roberto Caballés.

El cuscatleco y el croata, novena pareja sembrada, se impusieron en apenas 58 minutos a sus rivales, a los que les rompieron el saque en cuatro de las ocho oportunidades que crearon, por ninguna del argentino y el español.

En la segunda ronda, se enfrentarán a Marcus Daniell, de Nueva Zelanda, y al estadounidense Mackenzie Mcdonald, que vencieron por 7-6 (3) y 6-3 a Dustin Brown, de Jamaica, y a Frances Tiafoe, de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Un nuevo título para Marcelo Arévalo

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?