Santa Ana 20oC   83% H San Salvador 20oC   83% H San Miguel 20oC   83% H Surf City 24oC   78% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
marcelo Arevalo

Marcelo Arévalo y Mate Pavic ya están en semis del torneo de Madrid

El sonsonateco Chelo Arévalo y el croata Pavic quedaron a un paso de disputar una nueva final

Avatar del autor

Por César Najarro / X: @cjnajarro
Publicado el 01 de mayo de 2025


Con remontada de lujo, la dupla número uno del tenis mundial en los dobles, el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic, están a un paso de una nueva final.

Esta mañana, vencieron en un apretado duelo de cuartos de final a Michael Venus, de Nueva Zelanda, y Nikola Mektic, de Croacia, los sextos preclasificados del evento de tierra batida en Madrid, España.

Venus y Mektic se apuntaron el primer set de manera ajustadísima, en el tie break tras llegar ambos al 6-6, y se lo llevaron por un miniquiebre, 7-5.

Luego, en el segundo asalto, de nuevo fue bastante apretado pero Arévalo y Pavic lograron quebrar a sus rivales (2 en total en el partido de cuatro que gozaron, por 1 en 6 de los perdedores) para equilibrar las acciones y obligar al tercero y definitivo.

En ese, salvadoreño y croata se apuntaron el partido por 10-5 para instalarse en semifinales, a donde se medirán ante los estadounidenses Christian Harrison y Evan King, quienes dejaron en el camino a los argentinos Máximo González y Andrés Molteni.

MIRA TAMBIÉN: Chelo Arévalo sigue avanzando en Madrid

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?