Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

FESA homenajeó a dos titanes para el béisbol

La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) dio un merecido homenaje este viernes a dos héroes para el béisbol nacional

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 09 de marzo de 2024


Este día FESA otorgó un reconocimiento a dos empresarios salvadoreños de gran trayectoria, que dentro de su visión apostaron al deporte como vehículo de formación en la niñez y juventud salvadoreña.

Se trata de los señores Carlos Calderón y Mauricio Loucel, quienes con sus aportes dieron un gran impulso y apoyo al béisbol nacional.

Un merecido homenaje a quienes han dejado su huella en las futuras generaciones.

Loucel hizo lo propio para las "Águilas" de la UTEC y Calderón para el DIDELCO, dos equipos más que legendarios en el béisbol salvadoreño.

Desde CANCHA externamos también nuestra gratitud y mejores deseos para los ilustres Loucel y Calderón, su esfuerzo nunca quedará en el olvido ¡Salud!

beisbol fesa reconocimiento el salvador 01
Carlos Calderón (Izq.) y Mauricio Loucel. Foto: Cortesía de FESA
beisbol fesa reconocimiento el salvador 04
Foto: Cortesía de FESA

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?