A correr con la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos por buena causa
En el marco de sus 25 años en El Salvador, la fundación celebra corriendo para recolectar fondos para los programas que apoyan a los niños y jóvenes
La Fundación Nuestros Pequeños Hermanos cumple 25 años de brindar oportunidades a niños y jóvenes en situación de riesgo y orfandad en el país, y lo celebrará con una carrera inolvidable en Santa Ana Norte.
La Fundación, que existe desde hace 70 años, y que trabaja actualmente en México, Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Perú, Bolivia y El Salvador, ha sido un hogar temporal en el país para más de 300 niños, niñas y jóvenes procedentes de condiciones de vulnerabilidad, a los que les ha ofrecido cuido, educación, alimentación y atención médica. Además, el programa también ha apoyado a más de 250 familias y comunidades de Texistepeque, en Santa Ana.
Este domingo, en el marco de los 25 años, más de 400 corredores, entre ellos niños, niñas, jóvenes y padres de familia y sus mascotas podrán asistir a la carrera que arrancará a las 7:00 a.m. Habrá 3 distancias, de un kilómetro, tres y cinco, con premios gracias a los patrocinadores a los tres primeros lugares, y hasta a las 2 mejores mascotas por categoría.
La donación es de 20 dólares e incluye camisa, pulsera NPH, medalla, hidratación y número dorsal. Se puede inscribir en www.amiiwo.com/store seleccionando la carrera “Multiplicador de buenas obras”. Lo recaudado es a beneficio de los niños que son apoyados por el programa.
MIRA TAMBIÉN: El Salvador será sede del Centroamericano Mayor de Atletismo

CONTENIDO DE ARCHIVO: