FOTOS: Salvadoreña Karina Arrué conquistó cima en Colombia

La montañista cuscatleca ondeó en el país cafetero la hermosa y magnífica azul y blanco

descripción de la imagen
En su carrera montañista, ha completado 100 cumbres realizadas a media montaña y cuatro expediciones de alta montaña / Foto Por Archivo

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-11-15 12:06:31

Alfa Karina Arrué sigue escalando cuanta cima se le ponga enfrente, no conoce los límites, y año con año se “adueña” de algún nevado imponente y peligroso que le rete mental y físicamente.

En este mes, la montañista salvadoreña logró un gran ascenso en el país del café, del vallenato y de los contrastes climáticos. “Este es un nuevo logro dedicado a mi país, una cumbre más para El Salvador”,  manifestó emocionada Arrué a EDH Deportes.

Hace cinco años, Mágico González fue exaltado al Salón de la Fama

El astro del fútbol salvadoreño cumplió recientemente un lustro de ser parte del máximo centro del fútbol mundial en Pachuca

Karina, el pasado 4 de noviembre, logró en una exitosa misión ascender a la cumbre “Nevado del Tolima” en Colombia. Un total de 5221 msnm, exigieron lo mejor de su experiencia y su fortaleza para llegar a la cúspide de uno de los relieves más bravos del territorio cafetero.

“Sé que mi país necesita buenas noticias, y este logro es para todos mis hermanos salvadoreños, especialmente a las mujeres que luchan cada día por subir sus propias montañas. La vida es difícil, pero con fe, fuerza y mucha perseverancia, se llega a la cumbre”, contó emocionada Arrué.

Karina Arrúe a la conquista de Colombia

La montañista salvadoreña buscará ondear la azul y blanco en altas tierras cafeteras