Utec y Soyapango ganaron a palo limpio

Vencieron a Santa Ana y La Unión en la división Juvenil AA del béisbol

descripción de la imagen
El cuadro de Utec celebra la victoria tras pegar 17 imparables ante Santa Ana. / Foto Por Cortesía Fedebeis.

Por César Najarro/Con reportes de Carlos Hernández

2018-09-25 5:11:16

Las Águilas de la Utec-Bengoa y la Academia Soyapango salieron airosos de sus compromisos dominicales, con los cuales se cerró la séptima jornada del torneo Juvenil AA para prospectos de edades entre los 15 y 17 años, y que domina Agabeisi de manera invicta.

Utec-Bengoa se impuso de visitante en Santa Ana con amplio marcador de 18 carreras por 3; mientras que Soyapango venció de local a La Unión por 8 rayitas por 2. A mediados de la semana anterior, la jornada se inició con el cerrado triunfo de Agabeisi 2 por 1 ante Zacamil.

Una ofensiva de 17 imparables respaldó una buena labor monticular de Charles Monterrosa (0-1), con lo que las renovadas Águilas de la Utec-Bengoa derrotaron 18-3 a Santa Ana.

Mira también:

Tecla calienta la Liga Mayor de BKB

Venció a San Salvador y hay tres equipos en la cima con 23 puntos

Melvin Deras fue el general a la ofensiva al ligar de 4-3, con trío de carreras remolcadas. Entre sus conexiones, se destacó un cuadrangular dentro. Miguel López cayó derrotado.

En el Parque de Pelota, Soyapango hizo lo justo para derrotas 8 rayitas por 2 a la novena de La Unión. Oscar Velázquez (1-0) estuvo intratable desde la loma para acreditarse el triunfo, y Fernando Lazo (0-4) perdió.

La tabla de clasificación está encabezada por la novena invicta de la Academia Agabeisi, con récord de 7-0; escolta Soya (5-2). Utec-Bengoa viene acercándose a la los líderes (3-4), mientras que La Unión, Santa Ana y Zacamil cierran la tabla (2-5).

El campeonato continúa hoy con el duelo Zacamil ante Utec-Bengoa, a partir de las 6:00 p.m. en el Saturnino Bengoa. Mañana, en el mismo terreno y a idéntica hora, juegan Agabeisi y Soyapango. La jornada finaliza el domingo 30 de septiembre con el choque entre Santa Ana y La Unión, desde las 9:00 am, en el estadio Cyril Errington del puerto oriental.

Entérate:

Los juveniles se despiden como últimos en C.A. de voleibol

La selección nacional de voleibol que compitió en el Campeonato Centroamericano Sub 23 Masculino de Afecavol terminó el sábado en el séptimo puesto. Lo hizo luego de perder su último choque ante Belice