Cerrarán la primera fecha de la Liga de Surf en El Tunco

Las semis y finales se disputarán este domingo. Se había suspendido el 29 de julio

descripción de la imagen
Silvana Lima, de Brasil, presentó un abanico de maniobras y sumó 9.13, la mejor nota de la competición hasta ahora. Foto/ AFP

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-08-17 6:28:23

Como parte dos, la Liga de Surf cerrará, este domingo, la primera fecha de su circuito, en la Playa La Bocana de El Tunco, La Libertad. El pasado 28 y 29 de julio, se disputaba la jornada completa; sin embargo, debido a los estragos que dejó la lluvia -el segundo día de competencias- no se pudo continuar y se pospuso para este 19 de agosto.

Para la Liga, que realiza por primera vez este campeonato nacional y que está avalado por la Federación Salvadoreña de Surf (Fesasurf), esta es la primera parada de cuatro del año en su circuito.

A 13 años del fugaz debut de Messi

El tiempo pasa muy rápido, justo un día como hoy, Leo hizo un debut, que para nada predijo lo que fue el resto de su carrera. Insert, recuerdo de la Selecta

El complemento de esta segunda parte tendrá como plato principal los heats de semifinales y las finales, en las categorías Open, categoría Junior, y categoría Bodyboard. Además, la disputa del primero y segundo lugar en damas, donde estarán en contienda Evelyn Centeno y Brenda Álvarez.

Es de destacar que, en la categoría Open, estará compitiendo Bryan Pérez, recientemente fichado por el Team Billabong y quien estuvo en Puerto Escondido, hace algunos días, pero ya retornó al país.