Con saltos de calidad

Jinetes nacionales participaron del Interclubes y del Ranking de Salto

descripción de la imagen
Santiago Augspurg, durante un evento pasado. foto edh/Archivo

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-07-15 7:53:57

Una jornada bastó para medir el nivel de los jinetes nacionales, cuando se disputó, el sábado, el II Concurso Interclubes y Quinta Fecha de Ranking de Salto, en San Andrés. Los salvadoreños lograron así sus mejores resultados, para posicionarse en los puestos altos del podio.

Uno de los más destacados fue Santiago Augspurg, quien logró dos primeros lugares en las categorías Abierta 0.90 y Infantil “B”. En la primera, junto con Zeltic, fue el mejor con un tiempo en pista de 66.44, y sin faltas; mientras el desempate lo finalizó en 38.65 y con cuatro faltas. Superó así a Ever Acevedo y a Sofía Estrada Meza.

En la segunda, con Zeus, también cerró sin errores, en 64.65; y el desempate, lo hizo en 37.28 e impecable. El segundo lugar fue para Camila Callejas, con Positano.

Diez lindos momentos del juego homenaje al “Mágico” González en Cádiz

El juego homenaje para el cumpleaños sesenta del "Mágico" González estuvo lleno de pequeños y hermosos detalles

En cuanto a la categoría Amplia 0.80, la ganó Erick Estrada, junto a Catrina, mientras el segundo lugar se lo adjudicó Sebastián Muyshondt, con Chanel.

En otros resultados de la jornada sabatina, en la Abierta 1.00, Abierta 1.10 y Abierta 1.20 mts., los dueños del evento fueron Alejandro Quiñonez, María Fernanda González y Herbert Tobar.

Y entre los de menor salto, los ganadores fueron José Dimas, quien dominó en Futuros Campeones 0.50; Gabriel Iglesias, con mandato en la Promocional 0.70; y Cristina Estrada Meza, como la mejor en la Pre-Infantil “B”.