Presidente de la Liga Mayor respondió al DT de Tecla por caliente frase sobre Copa El Salvador

AUDIO | Guillermo Figueroa respondió a Cristian Díaz sobre polémica frase emitida sobre el calendario de Copa El Salvador

descripción de la imagen
Foto: EDH | Archivo

Por Robbie Ruud

2019-03-11 5:18:07

En Los Provocadores arrancamos la semana contactando al presidente de la Primera División, Guillermo Figueroa, sobre la frase de Cristian Díaz donde llamó “estúpido” el calendario de Copa El Salvador.

“Me parece desproporcionada la reacción, se puede no estar de acuerdo, pero no midió que yo también soy el presidente de la Liga”, manifestó Figueroa.

Pero sobre la continuidad de Cristian Díaz, Figueroa comentó: “Ellos están claros que el campeonato se termina como comenzó y terminarán ellos, es una situación más de jugadores que de técnicos, era más actitud”.

FOTOS: Ellos pudieron reforzar a la Selecta pero nunca lo lograron

EDH Deportes te trae un repaso por algunos futbolistas de sangre salvadoreña que pudieron algún día formar parte de la Selección Nacional absoluta

Por otra parte, aclaró también lo del torneo copero: “Guillermo Figueroa sobre el calendario de la Copa: “Este amistoso de Selección que no era fecha FIFA, comprime las jornadas, pero eso atrasó la proyección del calendario. También se jugará el Campeón de Campeones, entre el monarca de liga y el de Copa”.

Escucha el audio completo a continuación: