FOTOS: Ellos pudieron reforzar a la Selecta pero nunca lo lograron

EDH Deportes te trae un repaso por algunos futbolistas de sangre salvadoreña que pudieron algún día formar parte de la Selección Nacional absoluta

descripción de la imagen
Cristian Roldán es uno de esos talentos que pudo haber jugado al fútbol con El Salvador pero no fue posible competir con la oferta que le tenía a él la misma US Soccer. Foto: MLS

Por Robbie Ruud

2019-03-08 9:00:12

Algunos les llaman legionarios, y seguramente varios no sabrán que estos futbolistas tienen sangre salvadoreña en sus venas. Lo cierto, es que algunos pudieron ser elegibles en su momento, otros ya no cuentan con esa posibilidad.

La mayoría son jóvenes, muchos todavía no se insertaron en procesos de selección para la Azul y Blanco.

EDH Deportes te trae un repaso de algunos futbolistas que pudieron vestir formar parte del combinado absoluto, pero que todavía no se les dio la oportunidad. También hay casos en donde hace tiempo, o recientemente tomaron la decisión de representar a otro país.

Esta fue la semana futbolera de la salvadoreña Marisela de Montecristo

Quien actualmente es Miss El Salvador se apuntó una gran semana disfrutando del fútbol europeo, antes de demostrar su belleza y modelaje de primer nivel en la Semana de la Moda en París

Hay un par de casos polémicos también, donde a más de alguno se le fruncirá el ceño cuando lea el nombre del futbolista en cuestión.

En otros casos probablemente habrá indiferencia. Pero dicen que cuando el ser humano tiene problemas, es cuando más piensa, cuando más reflexiona, cuando más razona.

Seguro tras la victoria ante Guatemala se pecará diciendo que no se necesita a ninguno de estos muchachos (de los elegibles) pero la verdad es que cuando vienen los resultados adversos, hay que meditar un poco por qué en algunos casos la Fesfut o los responsables más directos del reclutamiento o adhesión de alguno de estos muchachos no se dio.

Seguro hay varios nombres más en mente. Compártelos en los comentarios: