Santa Ana 19oC   83% H San Salvador 25oC   89% H San Miguel 25oC   89% H Surf City 25oC   89% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

El Platense de Zacatecoluca anunció una nueva baja para el torneo Apertura 2024

Los gallos suman cinco puntos en el actual torneo corto de la Primera División y siguen en el fondo de la tabla de posiciones.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 15 de octubre de 2024


A las salidas recientes de los jugadores brasileños Matheus Da Silva y Magno Costa se une el salvadoreño Alexis Maravilla, quien aplicó la rescisión de contrato por acuerdo mutuo con la directiva del equipo de Zacatecoluca, informó el Platense este martes a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

Cabe recordar que el pasado domingo, el Platense igualó 1-1 ante el Fuerte San Francisco en el estadio Correcaminos y cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, lo que provocó la salida del técnico nacional Jorge Ábrego.

El próximo jueves, el conjunto viroleño enfrentará al Firpo en condición de local en juego pendiente de la fecha 12 del Apertura 2024.

💡
¿Qué deseas ver ahora?