Santa Ana 31oC   41% H San Salvador 29oC   55% H San Miguel 29oC   55% H Surf City 31oC   63% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Los números del Jocoro en el Apertura 2023

El equipo morazánico jugará su segunda final consecutiva en la Primera División. Su rival será Águila o Alianza.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 17 de diciembre de 2023


El primer finalista del Apertura 2023 se conoció ayer por la tarde. El Jocoro volvió a derrotar 3-1 al Dragón y con un global de 6-2 eliminó a los migueleños.

En cuartos de final, el equipo dirigido por el técnico peruano Alberto Agustín Castillo superó a Firpo. 1-0 fue el resultado en el Polideportivo Tierra de Fuego y 1-1 en el Estadio Sergio Torres Rivera.

Agustín Castillo, DT de Jocoro: "Alianza o Águila, cualquiera de ellos es favorito en la final"

En la fase regular del actual torneo de Primera División, Jocoro finalizó en el sexto lugar con 32 puntos, 29 goles a favor y 28 en contra. Los de “Chochera” Castillo ganaron nueve partidos, empataron cinco y cayeron en ocho ocasiones durante las 22 fechas realizadas.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?