¿Qué partidos ver por la televisión, en la primera jornada?
Cuatro partidos de la Liga Mayor (LMF), se podrán ver por el circuito nacional. Dos este sábado y dos este domingo. ¿Dónde y qué juegos?
Todo está listo para el inicio del torneo Apertura 2025. Y para aquellos que aman el fútbol nacional, pero no pueden asistir al estadio, habrá partidos que podrán ver por la televisión local.
Dos opciones sabatinas y dos dominicales, así se plantean las programaciones de los partidos de Primera División, para esta primera jornada. De este modo, cuatro de seis juegos se podrán ver por el circuito nacional.
LEA MÁS: PREVIA. La hora de levantar el telón del Apertura 2025
Comenzando por este sábado, los dos duelos se dividirán así: Alianza FC contra Inter FA, en el estadio "Mágico" González, lo transmitirá Canal 4. Será el juego, además, inaugural del torneo. Mientras el partidazo del derbi santaneco, entre CD FAS e Isidro Metapán, en el Óscar Quiteño, va por Tigo Sports. Los dos juegos a las 7:00 de la noche.
Por su parte, para la jornada de este domingo, el estelar entre CD Águila ante CD Platense, que se disputará en el estadio Cuscatlán, lo llevará de nuevo Tigo Sports. Mientras el encuentro entre Zacatecoluca FC ante el CD Cacahuatique lo pondrán en la pantalla chica Canal 4, desde el estadio Toledo Valle. Los dos partidos se jugarán a las 3:00 del a tarde.
LEA MÁS: PREVIA. Se viene un derbi imperdible entre FAS y Metapán
De este modo, la primera fecha del torneo estará completa, con diferentes opciones para la afición nacional, y para aquellos que desde el exterior pueden tener estos servicios televisivos locales. Cuatro duelo de buen nivel, con expectativa de buenos resultados para iniciar la campaña.

CONTENIDO DE ARCHIVO: