Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
el salvador puerto rico selecta futbol 02

La Selecta intentará en noviembre ganar en el Cuscatlán en 2024, tras dos intentos fallidos

La azul y blanco enfrentará a Bonaire y a Montserrat en el "Coloso de Monserrat". ¿Logrará los seis puntos en casa?

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 14 de octubre de 2024


En la última fecha FIFA del 2024, El Salvador enfrentará a Bonaire (14 de noviembre) y a Montserrat (17 de noviembre), correspondiente a la quinta y sexta fecha del Grupo A en la Concacaf Nations League (CNL) 2024/25.

Ambos partidos serán en el estadio Cuscatlán, donde los dirigidos por el técnico español David Dóniga no han ganado en el presente año, luego de dos intentos.

El 20 de enero, los cuscatlecos igualaron sin goles ante el Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en amistoso internacional.

Mario González se queda con el balón en un intento de Lionel Messi por anotar. Foto EDH/ Jonatan Funes

¿Cuánto bajará la Selecta en el ranking FIFA de octubre?

Varios meses después, específicamente el 6 de junio, otra vez el combinado nacional empató 0-0 frente a Puerto Rico en el arranque de la segunda ronda de las eliminatorias de la Concacaf camino al Mundial del 2026.

Francis Castillo Selecta debut Cadiz Puerto Rico 01
El volante Francis Castillo (d.), en un remate ante la marca de Roberto Ydrach (16), de Puerto Rico. Foto: EDH Emerson del Cid

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?