¡Brayan Gil Hurtado logró el ascenso a la Premier League rusa con el Baltika!
El delantero colombiano nacionalizado salvadoreño Brayan Gil Hurtado se unió al Baltika en enero de este año proveniente del Club Deportes Tolima.
Con el atacante salvadoreño Brayan Gil Hurtado siendo titular y completando 81 minutos, el Baltika de Kaliningrado igualó este sábado sin goles contra el Chernomorets Novorossiysk para mantenerse en el primer lugar de la Segunda División rusa con 67 puntos, cifra suficiente para lograr el ascenso matemático a la máxima categoría.
En la temporada 2023/24, el Baltika sufrió el descenso y una campaña después está de regreso en la Premier League de Rusia.
El exFAS aparece en el afiche.
Si el Torpedo Moscú no derrota mañana al Shinnik Yaroslavl, el Baltika será campeón con Gil siendo parte del plantel.

CONTENIDO DE ARCHIVO: