Santa Ana 26oC   54% H San Salvador 25oC   61% H San Miguel 25oC   61% H Surf City 25oC   83% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
richard preza uruguay futbol el salvador fas santa ana

Richard Preza: "Los favoritos no pasan"

El DT de FAS mencionó que "dan favorito a Alianza", pero que "el partido hay que jugarlo". Señaló que tiene jugadores para dar pelea a Alianza y opinó del "Zarco" Rodríguez

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 17 de mayo de 2024


El técnico de CD FAS, Richard Preza, no esconde nada. Sabe que la serie ante Alianza FC no será fácil, pero es clave abrir en casa con el mejor resultado.

El timonel uruguayo, en charla con los medios este jueves, habló sobre qué se espera de ese duelo ante los albos; y dio palabras de su colega Jorge "Zarco" Rodríguez, DT de los capitalinos.

Es un juego del que Preza asegura que si "piensan que Alianza es favorito da igual, el partido hay que jugarlo, los favoritos no pasan, pasan los que mejor hacen las cosas".

"Son partidos que se deben jugar más con la cabeza que con otra cosa. (...) Uno entiende lo que es Alianza, pero también tiene sus deficiencias", indicó.

Luego, siguió: "(...) Nosotros vamos a hacer pesar lo que es la localía, somos un equipo grande y lo que pesa la historia, más allá de que no juega, pero intentaremos hacer la nuestra".

Sobre "el Zarco" y cómo podría jugarle, manifestó su respeto y esto opinó: "El Zarco es una gran persona, con quien tengo una muy buena relación. Yo le recomendé a Ányelo Rodríguez".

"(...) Él tiene equipo como para enfrentarnos a nosotros de la manera en que nosotros queramos jugar. Si nosotros hacemos un juego directo, él va a tener con qué responder; y si se hace un juego aburrido, el también tiene con qué responder", apuntó.

Del equipo rival, comentó: "Yo creo que se puede llegar a hacer un lindo partido de fútbol. Nosotros ya tenemos un sistema definido de cómo jugar, obviamente tenemos que jugar".

"Hay algunos jugadores a los que hay que prestarle más atención que a otros, igualmente creo que Alianza tiene que preocuparse por alguno de nuestros elementos, pero marca personal no, esto es fútbol. Ahí sí estaríamos hablando de antifútbol o de un fútbol aburrido", afirmó.

"Ojalá que hagamos un buen partido. Creo que los dos planteles tenemos jugadores importantes como para hacer un buen partido", reiteró el estratega de los tigrillos.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?