Madrid gana al Rayo y caza al Barcelona en liga
El Real Madrid derrotó en casa al Rayo Vallecano por liga española y da caza al Barcelona en la cima del certamen, ampliamos
Real Madrid aprovechó este domingo para derrotar al Rayo Vallecano en LaLiga para dar alcance al Barcelona, al que igualó en puntos de forma provisional.
Los merengues ganaron un partido que tenían la "obligación" de sacar con tres puntos ante un Rayo combativo que hizo tanto como pudo.
Mbappé y Vinicius Jr. anotaron para la causa local, mientras que descontó Pedro Díaz en favor de la visita. El marcador acabó de 2-1 para los dueños de casa.

Ahora tanto Barcelona como Real Madrid son líderes en LaLiga con la misma cantidad de puntos (57), pero los azulgranas son primerísimos por diferencia de gol.
Asimismo, cabe recordar que los azulgranas tienen un cotejo pendiente luego de que se pospusiera su compromiso ante el Osasuna este sábado debido al fallecimiento del jefe de su cuerpo médico.
El Real Madrid deja los deberes hechos en liga para encarar el durísimo encuentro de vuelta en el Estadio Metropolitano contra el Atlético por la Vuelta de los Octavos de Final en Champions.

CONTENIDO DE ARCHIVO: