Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Emiliano Villar

Emiliano Villar, cerca de salir de FAS por una oferta de trabajo en Sudamérica

"El Chiqui" Villar fue el máximo goleador de los tigres en el Apertura 2024 con un total de 12 goles en su primera experiencia en el fútbol salvadoreño.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 26 de diciembre de 2024


De acuerdo al periodista de Telecorporación Salvadoreña (TCS), Nelson Hernández, la salida del delantero uruguayo Emiliano "Chiqui" Villar de Club Deportivo FAS podría efectuarse en los próximos días y no sería parte del plantel santaneco para el torneo Clausura 2025.

El futuro del charrúa estaría en el fútbol peruano, según investigación periodística del conductor del programa de Canal 4, La Polémica.

"En cuanto al tema del “chiqui” Villar, hablé con su representante y confirma que están cerrando en la 1ra división de Perú. Abonaron una suma como cláusula. Tuvo una oferta de otro equipo salvadoreño, pero no quería jugar en otro equipo que no fuese FAS. Se va con 12 goles", informó Nelson Hernández, este jueves, en la red social X.

Por el momento, el subcampeón FAS no ha dado a conocer ninguna baja pensando en el próximo torneo corto de la Primera División.

💡
¿Qué deseas ver ahora?