Santa Ana 16oC   89% H San Salvador 21oC   88% H San Miguel 21oC   88% H Surf City 21oC   88% H
  mapa
EDH

Crisis en Venezuela Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Muere Francisco "Pancho" Osorto exfutbolista de La Selecta

Ha fallecido este domingo por razones de salud el exfutbolista de Selección Nacional y Liga Mayor, Francisco "Pancho" Osorto

Avatar del autor

Por Robbie Ruud
Publicado el 26 de febrero de 2023


Varios exfutbolistas confirmaron este domingo la muerte de Francisco "Pancho" Osorto, exfutbolista de Selección Nacional y Liga Mayor.

Osorto ha muerto por complicaciones de salud que arrastraba desde hace un tiempo.

"Pancho" Osorto fue un defensor, quien jugó con la Selecta y varios equipos del fútbol nacional, como Limeño, Santiagueño, Firpo y Cessa.

Osorto fue seleccionado para la Copa del Mundo de España 1982.

A sus 65 años, "Pancho" nos deja tras una vida notable en el deporte rey. Se desconocen con precisión la razones de su deceso, sin embargo, recientemente su familia y amigos pedían donaciones de sangre para el exfutbolista.

Oriundo de Santa Rosa de Lima, Osorto, es recordado en la ciudad oriental como uno de sus máximos exponentes deportivos. Descanse en paz.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?