Santa Ana 25oC   74% H San Salvador 25oC   74% H San Miguel 25oC   74% H Surf City 29oC   66% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Nelson Bonilla doblete Tailandia 01

Nelson Bonilla se fue en blanco en Tailandia

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla no pudo anotar en Tailandia y sigue estando muy lejos de su marca histórica en el país asiático

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 19 de febrero de 2024


El delantero salvadoreño Nelson Bonilla no pudo repetir lo hecho el pasado fin de semana y en el juego más reciente por primera de Tailandia, se fue en blanco.

Bonilla fue titular y disputó 89 minutos del juego entre Sukhothai (10°), el equipo para el que juega, y el Bangkok United (2°).

En esta temporada Nelson lleva cuatro tantos en 15 juegos de liga.

Nelson Bonilla Entrenos Selecta
Nelson Bonilla en un entreno de la Selecta en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Foto EDH / Jorge Reyes

Si se mantiene con ese ritmo, Bonilla quedará una vez más muy lejos de su mejor registro goleador en el país asiático (25 goles en 2018).

Con esta temporada sumaría ya cinco en total sin llegar a dobles digitos goleadores, algo que habla de su bajo nivel ya de varios años.

Nelson Bonilla en esta campaña de Thai League lleva igual cantidad de tarjetas amarillas y goles.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?