Santa Ana 25oC   79% H San Salvador 25oC   79% H San Miguel 25oC   79% H Surf City 25oC   79% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Luis Angel Firpo - CD FAS - Clausura 2023

Más movimientos en la Liga Mayor de fútbol

Más bajas fueron confirmadas en el seno de equipos de la Liga Mayor, pero también hay destacados arribos; la pelota rueda en los escritorios

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 01 de enero de 2024


Fuerte San Francisco, la revelación del pasado Torneo Apertura 2023 en Liga Mayor de fútbol, informó sobre cambios en su plantel de cara al próximo certamen.

Daniel y Alexander Márquez no continuarán en el Fuerte, misma "suerte" que han tenido Javier Luna, Adalberto Contreras e increíblemente Nicolás González. Ninguno continuará en el equipo de Gotera.

Asimismo, Kevin Cruz fue declarado como transferible.

En el extremo occidental del país también hubo varias novedades. En Once Deportivo no continuarán Sergio Sibrián, Víctor Landázuri, Juan Camilo Delgado y Alexis Menéndez.

Dragón venció a Jocoro y sube en la tabla
Javier Ferman anotó su séptimo gol en el torneo. Foto Cortesía CD Dragón

Carlos García es, por ahora, el único transferible en el conjunto fronterizo.

Luego de que Municipal Limeño diera a conocer las bajas y su transferible para el 2024, también comunicó dos altas de notable relevancia para competir.

Javier Fermán, clave en Dragón, y Bryan Landaverde, baluarte de FAS, jugarán en 2024 para el conjunto santarroseño. Dos fichajes que han dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Habrá que esperar si Limeño encuentra cómo armar su rompecabezas, porque piezas de gran valor, fueron ya incorporadas en el plantel. Tremendos fichajes nacionales.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?