Santa Ana 26oC   61% H San Salvador 26oC   61% H San Miguel 26oC   61% H Surf City 26oC   61% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Fotógrafo español se reúne tras 40 años con "Mágico" González

"Kiki", el fotógrafo quien más retrató al "Mágico" González durante su etapa como jugador en Cádiz CF, se reencontró con el salvadoreño tras varias décadas

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 08 de septiembre de 2022


El fútbol es capaz de regalarte amistades que duran para toda la vida, así lo dejó ver un amigo del "Mágico" González en España.

Se trata del famoso "Kiki", un fotógrafo quien retrató al "Mágico" González es innumerables ocasiones mientras este jugó en España, tanto en Cádiz CF como en el Real Valladolid.

"Kiki" inmortalizó al mago durante muchos años entre 1982 y 1991.

En esta ocasión ambos se han encontrado para fundirse en un fraterno abrazo y una conversación. La dedicatoria del fotógrafo europeo ha sido caladora.

Así lo plasmó desde su cuenta de Twitter, donde posó con el "Mágico" González.

La locura por la leyenda salvadoreña continuará toda esta semana en la ciudad gaditana, viejos amigos, fans, niños, todo mundo se reúne para saludar al más grande futbolista de este país.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?