El gol de Leo Menjívar en semis del Clausura 2024, la última imagen de Alianza-FAS
Elefantes y tigres se enfrentarán en la décima fecha del Apertura 2024 el próximo sábado por la noche en el estadio Cuscatlán.
La Primera División confirmó hace unos días la programación de la jornada 10 del Apertura 2024 y uno de los partidos que se robará las miradas de propios y extraños es el duelo entre Alianza y FAS.
Los técnicos Jorge "El Zarco" Rodríguez y Alberto Agustín "la Chochera" Castillo tendrán un duelo táctico en el primer enfrentamiento entre elefantes y tigres del Apertura 2024.
El partido de la primera vuelta Alianza vs FAS está programado para el sábado 14 de septiembre a las 7:00 p.m. en el estadio Cuscatlán, escenario deportivo del último enfrentamiento entre los dos equipos más ganadores de El Salvador.
El pasado 21 de mayo, Alianza venció 2-1 al FAS y lo eliminó en la etapa de semifinales del Clausura 2024 con un gol convertido por Leonardo Menjívar al minuto 85.

CONTENIDO DE ARCHIVO: