Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Jordi Cruyff, sobre su adiós: "Es una decisión meditada desde hace meses"

El todavía director deportivo del Barcelona, reconoció que la decisión de dejar el club azulgrana la tenía meditada desde hace meses

Avatar del autor

Por AFP
Publicado el 21 de mayo de 2023


El todavía director deportivo del Barcelona, Jordi Cruyff, reconoció que la decisión de dejar el club azulgrana al término de la presente temporada la tenía meditada desde hace meses.

En declaraciones a Barça TV tras el partido liguero ante la Real Sociedad (1-2) en la que el primer equipo azulgrana celebró el título de Liga, el ejecutivo azulgrana se mostró muy agradecido por la confianza mostrada por el club a lo largo de los últimos dos años.

"Estoy muy agradecido a la junta directiva y encantado con el trabajo que hecho junto a Mateu Alemany (director de fútbol), con el que es verdad que lo hemos pasado mal en algunos momentos, pero siempre con una sonrisa", señaló.

Y también destacó la relación labrada con el técnico azulgrana, Xavi Hernández.

"Ha sido una de las cosas más bonitas y le estoy muy agradecido", remachó sobre su relación profesional con el preparador egarense.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?