Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Jocoro ganó al Platense en Tierra de Fuego

Jocoro se impuso en un disputado partido al Platense en Tierra de Fuego, los fogoneros ganaron un juego de dientes apretados

Avatar del autor

Por Robbie Ruud
Publicado el 02 de marzo de 2023


Jocoro y Platense se vieron las caras en Tierra de Fuego, ambos con la misión de puntuar. Sin embargo, pese al anhelo en común, el local celebró.

Los fogoneros se impusieron con marcador de 2-1.

Tantos de Luis Acuña y Juan Camilo Delgado, este último de penal tras una mano en el área visitante. El de Acuña fue en el primer acto, el segundo en el complemento.

Platense descontó por intermedio de Moisés Mejía, la visita sufrió la expulsión de Omar Rosas, que pesó en el juego gallero.

Con este resultado el Jocoro (8°) ahora vuelve a meterse en puestos de clasificación con un total de 10 unidades, sobrepasando a Platense (9°).

Los gallos salen de los puestos que permiten disputar los cuartos de final.

En el banquillo fogonero sumó su primer juego y primera victoria el entrenador Víctor Coreas. Se cumplió el viejo adagio de "entrenador que debuta no pierde".

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?