Santa Ana 22oC   83% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 29oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
selecta estados unidos contra el salvador 08

Jairo Henríquez sigue en carrera por el "Gol del Año"

El legionario avanzó a semifinales, por la mejor anotación de la temporada 2023 en la USL. Acá, el link para votar por el salvadoreño

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 14 de diciembre de 2023


Superó la etapa de grupo y ahora va por más. El salvadoreño Jairo Henríquez avanzó, con su mejor gol en la temporada 2023 en la USL, para continuar en la nominación del "Gol del Año".

El legionario del Switchbacks FC de Colorado Springs está ahora en las semifinales por el premio. Quedó ubicado en la "semi" uno, junto a Tyler Pasher del Birmingham Legion FC; Aj Paterson del Charleston Battery; y Neco Brett del Birmingham Legion FC.

Las fechas están abiertas ya para las votaciones. El periodo para votar por los semifinalistas es del 13 al 17 de diciembre. Mientras la programación para elegir en las eliminatorias al finalista (la gran final) es del 20 al 24 de diciembre.

LEA MÁS: ¡A votar! Jairo Henríquez va por el gol del año de la USL

En la fase anterior (grupo C), Henríquez avanzó sin discusión. Arrolló al ser votado con el 56% de todo el cuarteto de grupo, y no tuvo dudas de que la afición votó por él y quiere que vaya por más.

"Muchas gracias a la afición salvadoreña por su apoyo, por mostrar que somos unidos y ayudándome a votar por mí. Saber que de lograr esto es en representación de todos los salvadoreños", externó el de la Selecta a CANCHA

Jairo Henriquez gol 2023 USL
Jairo Henríquez, en la imagen del gol del año 2023, para la USL. Foto: Cortesía USL

El otro que también estaba en competencia era Amando Moreno, con un tanto de cuando militó este 2023 en el New Mexico United. Sin embargo, quedó eliminado del grupo F, con lograr el 23% de las votaciones a su favor.

LEA MÁS: USL elige a dos salvadoreños por sus joyas de gol

Nuevamente, compartimos acá el enlace, para que la afición pueda seguir votando por Henríquez:

¡DA CLICK ACÁ, SOBRE ESTE ENLACE, PARA VOTAR POR EL SALVADOREÑO!

ESTE FUE EL GOL, PARA RECORDARLO DE NUEVO:

VOLVER A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?