Santa Ana 19oC   94% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Jackeline Velásquez

Salvadoreñas a semifinales en el fútbol de Ecuador

Dos salvadoreñas estarán en las semifinales de la liga femenina de fútbol en Ecuador, Sudamérica ¡completamente histórico!

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 27 de agosto de 2024


Hay buenas noticias desde el fútbol femenino de Ecuador para los intereses de El Salvador, habrá dos compatriotas en la fase final de la liga.

Hablamos de las salvadoreñas Jackeline Velásquez y Nicolle Amaya, quienes militan en el popular equipo de "Club Ñañas".

El conjunto rosa ganó su más reciente encuentro por liga ecuatoriana femenina a LDU y avanzó a las semifinales del certamen.

jackeline velasquez futbol el salvador femenino femenina ecuador mujer selecta 00
Foto: X / @jackelinevlas15

Club Ñañas queda así a un paso de la gran final liguero ¡la primera edición para Velásquez y Amaya!

En las semis, Club Ñañas se enfrentará nada menos que al equipo femenino del Barcelona de Guayaquil, un duelo que promete mucho.

Para la otra semi están los equipos de Dragonas de Independiente del Valle contra LDU de Quito.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?