Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Esta publicación de Metapán hizo arder las redes sociales

Isidro Metapán ha causado un gran escándalo entre algunos aficionados por una publicación hecha previo a la siguiente jornada del Apertura 2022

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 07 de octubre de 2022


El equipo de Isidro Metapán está dando de qué hablar en estos días, el conjunto calero publicó en redes sociales una imagen con un mensaje muy picante.

"Tricampeón solo hay uno y juega el sábado en casa", empezó resaltando la publicación. Pero luego continuó:

"El jaguar no le tiene miedo a ningún animal ¡caleros estamos listos para cazar"

Y añadió: "Dale retweet si #LaPasiónQueUneLaCiudad se viste de azul y blanco" (los colores de Isidro Metapán".

La publicación tuvo toda clase de respuestas, en su mayoría, de aficionados de Alianza, quienes como decimos en buen salvadoreño: "saltaron", porque "estaba 'pachito' el río".

Se viene el partido entre Metapán y Alianza en el Estadio Jorge Suárez Landaverde, un choque de ganadores de la Liga Mayor en varias ocasiones.

Alianza viene buscando el tricampeonato desde hace mucho tiempo, siempre hubo un equipo que le arrebató el chance que precisamente en este torneo anda buscando conquistar.

Metapán es el único tricampeón de los torneos cortos, récord que nadie ha podido igualar desde que se disputa dicha modalidad.

¿Logrará el Alianza conseguirlo después de tanto tiempo luchando? te leemos en los comentarios.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?