Santa Ana 22oC   83% H San Salvador 22oC   88% H San Miguel 22oC   88% H Surf City 26oC   84% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
jennifer hermoso espana spain womens world cup gesto vulgar inglaterra england futbol football soccer

Jenni Hermoso por caso Rubiales: "Ya todo queda en manos de la Justicia"

La jugadora ha acudido este martes a la Audiencia Nacional para declarar ante el magistrado que investiga a Rubiales, inhabilitado por la FIFA

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 02 de enero de 2024


La futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo, ha afirmado, tras declarar ante el juez de la Audiencia Nacional que investiga al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por una presunta agresión sexual y coacciones, que "ya todo queda en manos de la Justicia" y que se siente "fuerte".

La jugadora ha acudido este martes a la Audiencia Nacional para declarar ante el magistrado que investiga a Rubiales, inhabilitado por la FIFA, por un delito de agresión sexual y otro de coacciones por lo sucedido tras la victoria en el Mundial de la selección española el pasado 20 de agosto, donde le dio un beso en la boca y luego presuntamente él y su entorno la presionaron.

Jenni Hermoso ha ratificado su versión de los hechos durante una declaración que ha durado más de dos horas y tras la que ha atendido brevemente a la prensa, afirmando que "ha ido todo bien" y "ya todo queda en manos de la Justicia".

Luis Rubiales suspension FIFA
Luis Rubiales fue suspendido por FIFA. Foto: EDH AFP

"Solo quería desearos un feliz año (...), que os vaya bien a todos y muchas gracias por el apoyo que habéis tenido conmigo", ha añadido, respondiendo a los periodistas que se encuentra "muy bien" y "fuerte".

A preguntas sobre el contenido de la declaración solo ha dicho que ha sido "larga" y que "el proceso seguirá su curso".

La jugadora ha hechos estas declaraciones acompañada por su equipo de letrados.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?