Gregori Díaz: "No creo que la liga de Nicaragua sea mejor que la de El Salvador"
El volante español considera que el fútbol chocho es igual de parejo que el nacional. "Ni creo que Real Estelí sea mejor que Águila", declaró
El español Gregori Díaz sigue en CD Águila con la consigna de buscar el título 18 para los emplumados. Y sabe que no solo está en juego el torneo local, también el de la Copa C.A. de Concacaf.
Los emplumados jugarán en el certamen regional ante Xelajú de Guatemala, CD Hércules salvadoreño, Olimpia de Honduras y Real Estelí de Nicaragua. Para el ibérico, enfrentar a todos los equipos es muy competitivo y tienen que estar a la altura.
LEA MÁS: Gregori Díaz: "Vamos a luchar por la 18"v
Sin embargo, considera que incluso el fútbol chocho no está por encima del salvadoreño. En el programa de los Ex del Fútbol, Díaz mencionó esto, pero dejó claro que para eso deben jugar con buen nivel.
"No creo que la Liga nicaragüense sea mejor que la de El Salvador, ni que Real Estelí sea mejor que Águila. Pero hay que demostrarlo en cancha", declaró Díaz.
LEA MÁS: Gregori Díaz: "romper el año sería jugar con la Selecta e ir al Mundial"
El europeo comentó que también los negronaranjas saben la responsabilidad de dar lo mejor en ambos torneos. "El equipo sabe que no hizo bien las cosas. Nos hemos reforzado bien, han venido jugadores que nos pueden aportar, y también está la Copa C.A., que sabemos que es un campeonato difícil. Águila, pase lo que pase, debe apuntar a todo"
Y añadió: "El objetivo es claro: levantar el título. Lo que tenemos que cambiar es la mentalidad que nos ha faltado en los momentos decisivos".

CONTENIDO DE ARCHIVO: