Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Henry Romero conoció la sanción que deberá cumplir

El defensor de Alianza fue expulsado en el duelo contra Águila, igual que Juan Carlos Portillo. Hoy, ambos no jugarán ante Marte, ¿Cuántos más se pierden?

Avatar del autor

Por Franklin Ponce
Publicado el 15 de febrero de 2023


A casi una hora para que arranque la jornada 5 del Clausura 2023, la Comisión Disciplinaria de la Fesfut confirmó la acta de sanciones y castigos de la fecha anterior.

En la jornada 4, que se jugó entre el sábado y el domingo recién pasado, solo hubo tres sancionados. Dos de ellos, del Alianza FC: Juan Carlos Portillo y Henry Romero, los dos por doble amonestación. Por ello, ambos jugadores solo se perderán el partido de esta noche ante Atlético Marte. Tanto el Catracho, como el Cabrita estarán habilitados para jugar el sábado contra 11 Deportivo.

Portillo recibió la tarjeta amarilla, por una falta sobre Santos Ortiz (60'), doce minutos después de haber recibido la amarilla. Por su parte, Romero fue sancionado en lo último del partido, luego de recibir la segunda amarilla por protestar.

El otro expulsado en la jornada 4 fue Roberto Melgar, jugador marciano, que también recibió dos amarillas en el duelo contra Santa Tecla y recibió un juego de suspensión.

Por otra parte, el Águila volvió a ser sancionado por conducta indisciplinaría de sus aficionados, al lanzar papel contometro en el partido contra los aliancistas.

VOLVER A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?