Santa Ana 23oC   83% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 30oC   66% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Blackburn se despidió de FAS y es la primera baja de los tigrillos para el Apertura 2023

FAS tiene su primera baja

Una de sus figuras se despidió del equipo, mientras la directiva se reunirá esta semana para la reestructuración del plantel

Avatar del autor

Por Franklin Ponce
Publicado el 04 de junio de 2023


El delantero panameño Rolando Blackburn se despidió, a través de redes sociales, de FAS, equipo al que llegó con muchas expectativas en el Clausura 2023.

"Para empezar una etapa es necesario cerrar otra, que el decir adiós no te llene de miedo sino de ilusión y alegrías. Gracias", publicó el jugador, acompañando el mensaje con dos emoticons: unas manitas y la bandera de El Salvador.

Por el momento, la directiva tigrilla no ha confirmado ni desmentido el mensaje del canalero. Hace unos días, los dirigentes de AGM y FAS informaron que esta semana se reunirán para la reestructuración del plantel de cara al próximo torneo.

Blackburn se despidió de FAS
En este torneo, el panameño Balckburn anotó solo tres goles con FAS. Foto: CD FAS

Por su parte, Blackburn no ha adelantado cuál será su destino, aunque medios panameños mencionaron que volvería a la Liga de su país.

Con los tigrillos, el panameño tuvo un rendimiento irregular, al solo anotar tres goles en quince partidos que jugó, de los 24 que disputaron los santanecos, incluyendo el que se suspendió ante Alianza en la vuelta de los Cuartos de final.

VOLVER A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?