Santa Ana 18oC   95% H San Salvador 24oC   83% H San Miguel 24oC   83% H Surf City 24oC   83% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Pogba se lesionó la rodilla y no jugará ante el Barça

El volante, que recién retornó al equipo italiano, ya sufrió su primera lesión apenas en pretemporada y dispara las alarmas

Avatar del autor

Por AFP / C. Najarro
Publicado el 26 de julio de 2022


El mediocampista internacional de la Juventus Paul Pogba se lesionó en la rodilla derecha y no jugará hoy en el amistoso ante el FC Barcelona en Dallas (Estados Unidos), anunció el club italiano el lunes. "Tras un dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba se sometió a pruebas radiológicas que revelaron una lesión del menisco lateral", indicó la 'Juve' en su página web.

"Se someterá a una consulta ortopédica en las próximas horas", precisó el club turinés. La 'Vecchia Signora', actualmente de gira de pretemporada en Estados Unidos, se desplaza de California a Texas para el amistoso ante el Barcelona pero Pogba no realizará el desplazamiento.

Paul Pogba, que brilló en su primera etapa en la Juventus (2012-2016), regresó a ese club italiano después de seis años irregulares en el Manchester United.

El equipo de Massimiliano Allegri venció el sábado al mexicano Chivas de Guadalajara (2-0) en Las Vegas. Pogba jugó entonces la primera parte del partido.

MIRA TAMBIÉN: Pogba, de vuelta a casa con la Juventus

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?