El Real Madrid decepcionó en su debut en el Mundial de Clubes
Igualó 1-1 con el Al Hilal en un encuentro en el que Bono le tapó un penal a Valvelder en el final
El Real Madrid no pasó del empate ante el Al Hilal (1-1) en su estreno en el Mundial de Clubes, bajo un intenso calor en el Hard Rock Stadium de Miami, donde un tanto de Gonzalo García fue igualado en el primer acto por Rúben Neves de penalti, y Fede Valverde falló una pena máxima en el minuto 92.
Un codazo de Mohammed Al Qahtani a Fran García, con aviso del VAR al colegiado, pudo cambiar el rumbo del estreno del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Bono adivinó el lanzamiento de penalti de Fede Valverde y evitó el triunfo de Xabi Alonso en su estreno como técnico del equipo blanco.
Gonzalo marcó el primer tanto a los 34 minutos culminando un contragolpe, y un penalti cometido por Raúl Asencio permitió a Neves empatar para el Al Hilal en el minuto 41.
El delantero García fue designado el mejor jugador del partido. El jugador español del registro del club madrileño anotó en el minuto 33 el primer gol del partido, cuando remató mordido un buen pase de Rodrygo.
A pesar del gol del canterano, quien gozó de otras ocasiones en las que no logró superar a Bono, el Real Madrid no pudo pasar del empate en su primer partido del Mundial de Clubes y decepcionó.
Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen debutaron como titulares en el Real Madrid, en un once en el que se quedó fuera Kylian Mbappé debido a un proceso febril.
MIRA TAMBIÉN: Iván Barton, con otro duelo en el Mundial de Clubes

CONTENIDO DE ARCHIVO: