Santa Ana 20oC   79% H San Salvador 25oC   83% H San Miguel 25oC   83% H Surf City 25oC   83% H
  mapa
EDH

Crisis en Venezuela Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Alianza Women CD FAS Liga Femenina Clausura 2025

Limeño y Alianza Women siguen al frente de la Liga Femenina

Las santarroseñas y capitalinas triunfaron sin mayores complicaciones en sus duelos de fecha 4 y cerrarán líderes la primera vuelta

Avatar del autor

Por Josué Navarrete | X: @JNavarrete_EDH
Publicado el 19 de marzo de 2025


Este fin de semana se completará la primera vuelta de la Liga Femenina, donde Municipal Limeño y Alianza Women están con ventaja luego de cuatro partidos y victorias solventes en los partidos del fin de semana pasado.

La fecha 4 terminó el martes y dejó los siguientes resultados en el grupo A: Municipal Limeño 2-0 CD Águila (Ingrid Reyes (2)), CD Cacahuatique 1-0 Fuerte San Francisco (Yosselyn Ortiz), Luis Ángel Firpo 1-4 CD Dragón (Mónica Soriano / Greisy Flores (2), Clendida Blanco, Nicole Orellana).

Las pistas que se conocen sobre los futuros rivales para la Selecta Femenina

En el grupo B estos fueron los marcadores: Alianza Women 2-0 CD FAS (Keila Lino, Stefany Rivas), Isidro Metapán 3-2 CD Platense (Gabriela Ventura, Cindy Menjívar (2) / Mónica Rodríguez (2)). Descansó 11 Deportivo.

La jornada iniciará el sábado cuando se disputen los partidos del grupo B entre 11 Deportivo y Alianza Women en la Cancha Sintética El Espino, Ahuachapán a las 10:00 a.m. y a las 11:30 a.m. se dispute el CD FAS - CD Platense en la cancha 11 Lobos de Chalchuapa.

Municipal Limeno CD Aguila Liga Femenina Clausura 2025
Municipal Limeño derrotó a CD Águila por la fecha 4 del Clausura 2025 de la Liga Femenina. Foto: Cortesía Municipal Limeño

El grupo A también iniciará el sábado, cuando se enfrenten el Dragón y el Cacahuatique en el Polideportivo Don Bosco, San Miguel a las 3:30 p.m., siempre con costo de $3.00. El domingo se termina la fecha con el duelo Municipal Limeño ante Luis Ángel Firpo en el estadio Ramón Flores Berríos a las 2:30 p.m.

El último duelo es en el estadio Correcaminos de San Francisco Gotera cuando el Fuerte San Francisco choque ante Club Deportivo Águila a las 3:30 p.m. La entrada a todos los partidos es de $3.00.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?