Santa Ana 22oC   69% H San Salvador 21oC   78% H San Miguel 21oC   78% H Surf City 28oC   58% H
  mapa
EDH

Crisis en Venezuela Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

FAS se solidariza con aficionada que fue atacada

En el hecho, otra persona murió mientras que la joven se encuentra hospitalizada. Hay un detenido que fue presentado por la Policía

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 18 de octubre de 2022


La joven Roxana Hernández, reconocida aficionada de Club Deportivo FAS, se encuentra hospitalizada tras recibir lesiones con arma blanca, la noche de ayer.

En un hecho que la polícia está investigando, otra persona que la acompañaba murió por la misma causa. La policía informó que Ricardo Antonio Cruz Villalta recibió 63 puñaladas en el hecho, por el que fue detenido como sospechoso Carlos Francisco Jiménez Rivera.

"Club Deportivo FAS se solidariza con los familiares y amigos de Roxana Hernández en estos momentos complicados que atraviesa nuestra fiel FASista", escribió el equipo en redes sociales.

Actualmente, hay una campaña para solicitar donantes de sangre para el Hospital Rosales a nombre de la joven.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO: "Mágico" González se puso la camiseta de FAS en solidaridad con un amigo

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?