Santa Ana 19oC   94% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Messi

Laporta intentará que Messi vuelva al Barcelona

Aunque dijo que solo es una aspiración y no hay nada hablado, también expresó que cree que conseguirán que se haga realidad

Avatar del autor

Por AFP / C. Najarro
Publicado el 30 de julio de 2022


El presidente del Barcelona, Joan Laporta, expresó su deseo de que Leo Messi, con el que el club azulgrana tiene "una deuda moral", pueda acabar su carrera "con la camiseta del Barça".

"La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas", afirmó Laporta en Nueva York, en declaraciones difundidas por la prensa española. "Yo creo que en el Barça tenemos una deuda moral con Leo Messi en este sentido, nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido por todos los campos allí donde vaya", consideró el presidente azulgrana.

Está a punto de cumplirse un año del 8 de agosto de 2021 en que Messi dio una rueda de prensa para despedirse entre lágrimas del Barcelona, tras 16 años en el primer equipo en los que ganó 34 títulos. "Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba", afirmó entonces el astro argentino, cuyo fichaje por el PSG se anunciaba pocos días después.

LEER: La albiceleste tendrá su documental: “La Selección Argentina, la serie”

Laporta explicó entonces que se había visto obligado a dejar marchar a Messi por la desastrosa situación financiera del club y las reglas de límite salarial de LaLiga.

El presidente del Barça declaró ahora su deseo de volver a ver a Messi vestido de azulgrana, aunque dejó claro que "esto es una aspiración, no hay nada hablado". "Es una aspiración que tengo como presidente del Barça y que me gustaría que sucediera porque también he sido responsable de este final que ha tenido", explicó Laporta.

"Creo que es un final provisional porque creo que conseguiremos que esta aspiración que tenemos sea una realidad", añadió el presidente azulgrana.

MIRA TAMBIÉN: Messi le dio el triunfo al PSG

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?