Santa Ana 25oC   65% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 29oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Carlos Salazar

El Alianza cumplió con la lógica y derrotó al 11 Deportivo

Los elefantes tuvieron un partido cómodo ante el campeón nacional y al mismo tiempo sotanero del Clausura 2025 en su último partido de la temporada 2024/25

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 03 de mayo de 2025


En una tarde bastante agradable gracias al viento, el 11 Deportivo y Alianza se enfrentaron este sábado en el estadio Cuscatlán, donde el ganador fue el conjunto capitalino por 0-2.

Con el sonido de los instrumentos musicales y los cánticos de la Ultra Blanca y la Barra Brava, las barras organizadas de Alianza que se ubicaron en Preferente Norte del "Coloso de Monserrat", los elefantes tomaron la iniciativa del partido desde el principio y rompieron el cero al 45+1' con un cabezazo de colombiano Carlos Salazar, tras rebote del portero César Melara. Al 46', el uruguayo Ányelo Rodríguez se apuntó al listado de anotadores con un disparo potente de larga distancia.

En cuartos de final, Alianza, que acabó en el tercer lugar con 39 puntos, enfrentará al Cacahuatique en cuartos de final.

MIRA TAMBIÉN: FAS sufrió pero se clasificó a cuartos de final

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?