Santa Ana 18oC   94% H San Salvador 24oC   89% H San Miguel 24oC   89% H Surf City 24oC   89% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
memo rivera futbol el salvador firpo

Firpo anunció a su nuevo entrenador

Luis Ángel Firpo hizo oficial varios cambios dentro de su cuerpo técnico y plantel, los pamperos quieren pasar la página del pasado Apertura 2023

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 13 de enero de 2024


Hay vientos de cambio en el seno de Luis Ángel Firpo, o más bien, dentro de su cuerpo técnico y plantel, de cara al Torneo Clausura 2024 de Liga Mayor que comienza este sábado.

Firpo, hizo saber de los cambios, a través de un comunicado oficial.

El conjunto pampero informó que Gabriel Álvarez remplazará a Guillermo "Memo" Rivera como nuevo director técnico de la entidad usuluteca.

FAS-LMF-01
Guillermo Stradella de CD FAS hace un remate ante la barrida de Mario Martínez de Municipal Limeño en partido de la fecha 01 del Clausura 2020 en el Estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima. Foto EDH / Jorge Reyes

Asimismo, llegan a Firpo los futbolistas Alberto Henríquez y Mario Martínez, con pasos por FAS y San Salvador FC (Liga Nacional).

Aparte de Rivera, no continuarán en el equipo el chileno Sebastián Julio, traspasado al Alianza, Manuel González, Lizandro Claros (fichado por Limeño), Nelson Rodríguez y el paraguayo Oliver Almirón.

El anuncio de Firpo llega un día antes de jugar contra Dragón este domingo.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?