Santa Ana 19oC   99% H San Salvador 25oC   94% H San Miguel 25oC   94% H Surf City 25oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
FAS tecnico Raul Arias

¿Habrá más incorporaciones en FAS? El DT Raúl Arias respondió a la interrogante

Se han unido, por el momento, seis nuevos futbolistas al "Rey de Copas" de El Salvador para el Clausura 2024.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 12 de enero de 2024


Como se esperaba debido a las nueve salidas, Club Deportivo FAS ha anunciado varios refuerzos para el torneo Clausura 2024. Tres nacionales y tres extranjeros han llegado a la cueva del tigre. Ellos son: José Zaldaña, Jonathan Nolasco, Juan Barahona, Harrison Mojica (colombiano), Devier Chaverra (colombiano) y Yair Arboleda (colombiano).

Además, Cristofer Maldonado, René Dueñas, Michael Antero, Bryan Ríos y Brandon Menéndez fueron promovidos al equipo mayor provenientes de la categoría de reservas.

LEA MÁS: Devier Chaverra es duda para enfrentar a Isidro Metapán

El actual técnico de FAS, el mexicano Raúl Arias, dijo hoy al finalizar el entreno que espera la incorporación de un delantero extranjero. No dio pistas de la nacionalidad del jugador.

"Estamos pensando en conseguir lo que hace falta en el equipo, que es un delantero. Esa es la parte más importante", declaró Arias.

LEA MÁS: FAS venderá sus boletos bajo una nueva modalidad

Raúl Arias dirigirá a FAS por segundo torneo consecutivo y para el Clausura 2024 habrá algunas modificaciones en su staff técnico, pues se unirá en los próximos días un nuevo preparador físico y de porteros.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?