Santa Ana 18oC   99% H San Salvador 23oC   89% H San Miguel 23oC   89% H Surf City 23oC   89% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
FAS Metapán

FAS apela a estar unido para mejorar su camino en el Apertura 2023

Los futbolistas del cuadro asociado esperan que la victoria ante Firpo sea el primer paso para continuar ganando y quedarse en la zona alta del torneo

Avatar del autor

Por Josué Navarrete | X: @JNavarrete_EDH
Publicado el 23 de enero de 2024


Club Deportivo FAS está a las puertas del primer periodo comprimido del torneo Clausura 2024 y prueba de ello es que este miércoles reciben al Jocoro FC en el estadio Óscar Quiteño, pero sus jugadores están positivos, luego de la victoria del domingo ante Luis Ángel Firpo en Usulután.

Uno de los jugadores que continúa en el equipo, como es Kevin Ardón valoró la plantilla que están conjuntando para el torneo, "con las incorporaciones nuevas y la misma base anterior nos hemos sabido entender, recordar algunas facetas del juego, así como generarlo, estamos contentos por los que han venido", dijo.

La impresionante racha positiva de FAS en la Primera División

Mientras tanto, Jonathan Nolasco, de los anotadores del domingo y de los nuevos elementos santanecos contó que "gracias a Dios que los entrenos de la semana los estamos ejecutando de la misma manera (en los juegos). El inicio fue complicado, no podemos dejar ir puntos en casa, pero no perder de visita nos ayuda a mantener la confianza".

En esa línea, Ardón afirmó que el objetivo pasa por "mostrar jerarquía para la liga, la afición y nosotros mismos, gracias a Dios que el profesor nos ha dado la confianza, todos ponemos el granito de arena y sumar, porque estamos en el comienzo y podemos lograr grandes cosas".

Por otro lado, Nolasco apreció mucho la unidad del equipo asociado y la labor de Raúl Arias, "desde que llegué sentí una gran camadería y una familia, eso nos ha ayudado a que nos mostremos de esta forma en el terreno de juego. El equipo me ha recibido de gran manera, tratamos de tener un buen camerino y reflejar eso en la cancha", indicó.

Finalmente, Ardón afirmó que esperan hilar una buena racha como la del torneo anterior, donde concretaron 11 partidos sin derrota antes de caer en cuartos de final ante Dragón, "aún nos falta un poquito más, pero más adelante nos veremos más dinámicos", finalizó.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?