FAS no perdió, pero analizó qué pasó ante Hércules
Para los jugadores tigrillos, el empate ante los mitológicos sirve para seguir afinando en qué mejorar
Logró salvar la paridad. CD FAS sacó un empate (1-1), a domicilio, ante CD Hércules, la noche del miércoles. Los santanecos no perdieron en esta segunda fecha del torneo, pero tampoco se encontraron con su mejor fútbol y el rendimiento mejoró hasta el complemento.
Tras el juego, el defensivo Miguel Murillo declaró: "El profe (Christian Flores) ya nos había dicho que esto iba a pasar, ya lo habíamos trabajado. Sabíamos que teníamos que ocupar ciertos espacios, que por eso no supimos ocuparlos, sobre todo la segunda parte del primer tiempo".
LEA MÁS: El tigre lo salvó bajo la lluvia ante el Hércules
"Es ahí donde nos cuesta un poco más comenzar a salir, y perdimos el dominio de la pelota. En el segundo tiempo, sí tuvimos un poquito más de movilidad, que era lo que ya habíamos trabajado", complementó.
Murillo, además, explicó que se intentó hacer la mejor labor, pero no fue suficiente. "Hicimos mucho más para ganar el partido, para llevarnos más que el empate, pero esto no es de merecimientos, esto es de hacer", dijo.

"Ellos (Hércules) tuvieron una oportunidad, en la que nos anotan, y nosotros tampoco es que tuvimos demasiadas pelotas. Las que tuvimos no las supimos aprovechar de la mejor manera, también la fortuna de la de (Rafa) Tejada, también cuando iba afuera, pero son cosas del fútbol", sostuvo.
El de los tigrillos expresó que se quedó "como grupo en que reaccionamos un poco en el segundo tiempo. Siento que al final del primer tiempo dejamos de hacer muchas cosas que teníamos planeadas, y eso nos pasó factura, que fue llegar donde ellos", indicó.
LEA MÁS: Yan Maciel y su gran debut con CD FAS
Mientras que el volante y autor del gol, Jonathan Nolasco, manifestó: "Un partido difícil, un partido complicado, sabíamos que iba a ser así. Tuvimos un partido de pretemporada con ellos y fue igual de difícil que ahora".
"Se estaba haciendo un buen partido, lastimosamente no pudimos encontrar el gol, y nos dieron la vuelta. Ese gol nos cayó mal, pero nosotros todos estamos entrenando para eso, y gracias a Dios pudimos empatar", añadió.
"Creo que tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo. Son cosas que nos van a seguir dando el resultado, y a seguir por el mismo camino", cerró Nolasco.

CONTENIDO DE ARCHIVO: