Santa Ana 29oC   48% H San Salvador 26oC   61% H San Miguel 26oC   61% H Surf City 26oC   61% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Alianza 11 Deportivo

"Zarco" Rodríguez tiene números positivos con Alianza en el estadio Cuscatlán

Los elefantes no conocen la derrota en el "Coloso de Monserrat", este año.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 12 de mayo de 2024


El Alianza cumplió con el favoritismo en cuartos de final, venció anoche 2-0 al 11 Deportivo y avanzó a semifinales del torneo Clausura 2024. Los elefantes no desaprovecharon la localía al ganar con un gol del colombiano Michell Mercado (minuto 33) y otro del salvadoreño Rodolfo Zelaya (minuto 90+2) por la vía del penalti.

El Alianza sumó otro triunfo en el Cuscatlán y con ello ya registra un total de 12 juegos bajo la dirección técnica de Jorge Rodríguez sin conocer la derrota en el "Coloso de Monserrat".

Por el momento, los capitalinos suman siete victorias (0-1 vs Águila, 5-0 vs Jocoro, 4-0 vs Limeño, 1-0 vs Firpo, 6-1 vs Dragón, 3-1 vs Fuerte San Francisco y 2-0 vs 11 Deportivo) y cinco empates (0-0 vs Isidro Metapán, 0-0 vs Santa Tecla, 1-1 vs Platense, 1-1 vs Águila y 0-0 vs FAS), este año.

El Alianza puso fin a la maldición del 11 Deportivo y avanza a semifinales

Debido a los dos conciertos de Los Temerarios del próximo fin de semana, Alianza no podrá utilizar "el Cusca" para el segundo capítulo de la semifinal ante Águila o FAS. En las próximas horas se definirá el hogar de los paquidermos para su siguiente juego como local.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?