Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Diego Coca, de Chalatenango: "Ni siquiera toco a Kevin Melara... y (el árbitro) me expulsa"

El jugador del AD Chalatenango dio fuertes declaraciones en contra del arbitraje durante el juego de Liga Mayor contra Águila por el Apertura 2022

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 21 de octubre de 2022


Diego Coca fue expulsado en el juego contra Águila por doble amonestación. El nacional se mostró molesto con el arbitraje a cargo de Fermín Morales.

Esto fue lo que dijo Coca en declaraciones a Radio KL: "No tuvimos la fortuna en muchos partidos, nos afectó el parón, estuvimos así alrededor de 38 días. Todo eso pasó factura ya que a la fecha 4 y 5 teníamos a varios defensas y al portero lesionados".

El volante emprendió duro contra los colegiados del encuentro: "Realmente penoso el arbitraje (del juego entre Chalatenango y Águila) nunca he hablado del arbitraje pero lo voy a decir así, penoso el arbitraje este día".

Por último, comentó: "Muchas fechas atrás que nos han perjudicado y la verdad es que me expulsan en una jugada que ni siquiera toco a Melara y se deja llevar por el grito y me expulsa".

Dos expulsados hubo por bando en el juego entre Chalatenango y Águila. Una cifra que queda claro que habla, o mal del arbitraje o de los jugadores. Juzgue usted.

¿Habrá en la última jornada una sin tarjetas rojas? déjanos tu comentario para saber cuál es tu opinión.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?